Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

El lavarropa se rompio la plaqueta solo tiene 8 meses

En enero del [números] compre el lavarropa no lava biem y se bloquea a cada rato hace un mes dejo de andar lo yebe a garatia dice q se rompio la plaqueta y no cudre un desatre no lo recomimendo y la empresa peor no compre esa marca

Comentarios
  • Dalila L

     

    Dicen que la garatia ni la marca sehace cargo

    01 de Diciembre a las 11:19 hs.

    Comentar

    • Dalila L

       

      Hola no tuve ninguna solucion la garatia me cobra ***mil peso la reparaciom

      07 de Diciembre a las 6:59 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas