Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Disminución de calidad

Venía consumiendo las galletitas dulces pepas y estaba muy conforme con el sabor logrado. Pero para mi sorpresa, ya empezaron las fallas, disminuyeron la mermelada, reduciéndolo a lo mínimo. Es una pena porque era una buena opción.

Comentarios
  • Sandra P

     

    No tuve ninguna respuesta

    27 de Mayo a las 10:28 hs.

    Comentar

    • Sandra P

       

      Volví a comprar el producto, el sabor es agradable, sigue la falta de mermelada.

      07 de Junio a las 15:20 hs.

      Comentar

      • Sandra P

         

        Ninguna respuesta

        22 de Junio a las 21:04 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas