Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Devolución o respuesta

Me escribieron y me.pidieron un deposito de 6 mil y encima usan el logotipo de banco del sol y pasan datos y después borran, de creditarg son una vergüenza que juegan con la necesidad de las personas yo necesito una respuesta llamas y no te atiende

Comentarios
  • Cintia

     

    No nunca me solucionaron nada, nadie se hizo cargo de nada y yo actúe de buena fe y porquw necesito no por otra cosa, pero es una vergüenza, espero una respuesta

    13 de Enero a las 9:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas