Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Devolución inyección

Buenas noches, el 29/10 llevé a mi perrita a esa veterinaria para q no quedé preñada de un perro de la caja, de las opciones q nos dieron una consistía en dejarle secuelas terribles, decidimos obviamente la mejor, me cobraron $ [números] por una inyección. q x lo q leí es [números]% efva. Mi perrita está preñada xq seguramente no le dieron nada, llamé para pedir el nombre del veterinario y no me lo quisieron dar, les pedí q me devuelvan la plata para hacerla atender en un lugar responsable y no lo quieren hacer. Gracias. Ni siquiera nos dieron un certificado

Comentarios
  • Karina E

     

    Buenas tardes, sigo esperando. Gracias

    18 de Enero a las 14:08 hs.

    Comentar

    • Karina E

       

      Buenas tardes, no recibo respuesta. Gracias

      20 de Enero a las 16:48 hs.

      Comentar

      • Karina E

         

        Buenas tardes. Lo único q pido es que devuelvan los 35.*** de la inyección q no le dieron

        26 de Enero a las 16:41 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas