Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Devolución de la compra de casco

No hay ninguna solución para mi devolución solo me envían un montón de códigos de reclamos nada mas yo creo que son unos e*****dores.

Comentarios
  • Luis H

     

    No tengo ninguna solución y yo creo que són unos estafadores

    04 de Diciembre a las 14:43 hs.

    Comentar

    • Luis H

       

      Hasta el día de hoy no tengo ninguna solución para mi devolución y ya creo que son unos ******dores

      04 de Diciembre a las 14:45 hs.

      Comentar

      • Luis H

         

        no tengo ninguna solucion

        15 de Diciembre a las 19:34 hs.

        Comentar

        • Luis H

           

          no tengo ninguna solución es todo una estafa

          30 de Diciembre a las 14:21 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas