Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Devolucion de dinero mal debitado

Son un broker de seguros, yo di de baja la poliza pero me la siguen debitando de mi cuenta.
me mandan mail diciendo que no pueden descontarla y cuando me ingresa plata en la cuenta la debitas.
solicite que alguien me atienda de manera telefonica y que me reintegren el dinero pero nadie te atiende y no contestan watsap.

Comentarios
  • sandra D

     

    aun no me solucionaron nada.

    02 de Junio a las 10:12 hs.

    Comentar

    • sandra D

       

      Porque siguen mandando debitos a mi cuenta y yo el seguro no lo tengo ya hace dos meses.
      Nadie contesta.

      13 de Junio a las 8:47 hs.

      Comentar

      • sandra D

         

        siguen mandando los debitos a mi cuenta, les digo que el seguro hace dos meses que esta dado de baja y siguen queriendo debitar plata.

        13 de Junio a las 8:48 hs.

        Comentar

        • sandra D

           

          No hubo respuesta

          28 de Junio a las 8:05 hs.

          Comentar

          • sandra D

             

            No hubo respuesta

            28 de Junio a las 8:06 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas