Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Descuento con cancelación de la deuda

Buen dia queria saber por q siguen descontando siendo q en octubre cancele la deuda me gustaria saber el motivo y q me den la baja.gracias fui puntual todos los meses me descontaban el monto real porfavor me meresco respeto por se responsable y haber confiado en ustedes.

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas