Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Desconocimiento de debito

El día 05 de enero co.pre un set de frascos el cual todavía no recibí. Cuando me quiero fijar el estado de la compra ni siquiera aparece lo que compre.
quería saber si se me podrá devolver el monto de la compra porque la hice con tarjeta de débito.
quedó a la espera de una respuesta de lo que tengo que hacer
gracias

Comentarios
  • Garcia M

     

    Sigo con los dos problema iguales
    El descuento de promo MKT y de la estafa de la compra de frascos

    24 de Enero a las 8:31 hs.

    Comentar

    • Garcia M

       

      Siguen descontando me lo de promo MKT

      01 de Febrero a las 12:46 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas