Reclamo a Atencion Al Cliente
Buenos días
mi nombre es monica garcía
el día 23/ 10 realice una compra en dicha farmacia ...un remedio q es para mi hijo un alikal le doy la tarjeta de crédito m cobran m la devuelven y después como tenía q pagar una pastilla para mí q si no es efectivo o débito no m reintegran...c la doy y m vuelven a cobrar lo anterior...dicen q c equivocan y m anulan la compra. .a los 2 días mirando el home m doy cuenta que la plata fua a parar a ellos tengo los movimientos y la anulación nunca entró...m comunico que también quiero denunciar al banco provincia hablé con 4 personas para q revisen el historial y c fijen si entro dicha anulación y no !!!! m quisieron tomar el reclamo diciendo q teni a q hacerlo después d 10 días hábiles ...cuando era el único dinero k tenía y contaba con el
agradecería m contactaran para q m devuelvan mi dinero sumado a esto los daños k m ocasionaron...
atte
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
01 de Noviembre a las 16:11 hs.
Comentar
Mónica L
Buenas tardes
Es todo lo q ya les comenté anteriormente en la denuncia y mi dinero no aparece ..y entiendo el error o descuido o llamemosle como sea ..cuando tienen q estar atentos al cobro..pero quiero mi dinero XK es mío y XK lo necesito
Atte
01 de Noviembre a las 19:09 hs.
Comentar
Mónica L
Buenas tardes
XK m dinero no m fue reintegrado
Lisa y llanamente
06 de Noviembre a las 17:05 hs.
Comentar