Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Débitos indebidos y no consultados

Por segunda vez debo hacer un reclamo a esta empresa de "abogados" que te ofrecen un sistema de asesorías jurídicas por mes( las cuales nadie solicitó y las cobran desde las tarjetas de crédito del Banco Ciudad . Hasta intuyo que estan en complicidad con el mismo banco.

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas