Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Débito automático de un servicio no reconocido

Hace 6 meses que semestre viene descontando este seguro que nunca contraté. Hice el reclamo al banco santander, que es la entidad bancaria por la que pretendí dar de baja el débito automático, pero me siguen debitando el monto a pesar de los reclamos efectuados y no sé cómo dar de baja el débito y que se me devuelva el total del monto total dado que no reconozco haber contratado tal servicio.

Comentarios
  • Raul R

     

    No hubo ninguna respuesta de atención al cliente, por lo que procederé de otra manera

    19 de Julio a las 4:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas