Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Darme de baja

Quiero darme de baja, porque no utilizo y no quiero que me empieze a cobrar por no utilizar eso.

Comentarios
  • LVKLABS Representante de LVKLABS

     

    Hola : Para que podamos derivar tu caso a la empresa u organismo correcto indicanos de cual empresa, sitio web u organización se trata así lo mandamos al lugar correcto.

    Esperamos tu respuesta para avanzar!

    Muchas gracias,
    El equipo de tuQuejaSuma

    11 de Enero a las 22:00 hs.

    Comentar

    • Jessicalag

       

      Necesito darme de baja yaaaa, porque me están cobrando 1€ sin utilizar nada

      21 de Enero a las 13:22 hs.

      Comentar

      • Jessicalag

         

        Quiero darme de baja, porque me están robando 1€ sin utilizar nada.

        21 de Enero a las 13:23 hs.

        Comentar

        • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

           

          La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

          07 de Diciembre a las 15:58 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas