Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Dar de baja

Hola la empresa donde trabajo me depósito el sueldo y esta empresa me descontó 29 masomenos el motivo no se y necesito saber lo que me figura en el descuento es este nombre y está este nombre seglife y los descuento necesito que se de de baja por favor porque es mucho no autorice esos descuentos muchas grasias

Comentarios
  • Valdez L

     

    Solo quiero solución grasias

    26 de Noviembre a las 18:24 hs.

    Comentar

    • Valdez L

       

      Por favor necesito que me solucionen que den de baja yo no contraté ningún seguro

      02 de Diciembre a las 21:05 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas