Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Criadero trucho y estafadores

Compré una caniche toy a un criadero llamado estancia my friend, ubicada en ituzaingo. Me lo recomendó un conocido que hacía pocos días también había comprado. Yo de neuquén capital, me la enviaron por jetpaq. La cachorra llegó el 03/09 y a los 10 días le noté que tenía unas lagañas pero no le di importancia. Dos dias después arrancó con tos y arcadas. La lleve al veterinario y le diagnosticaron moquillo. Yo a la perrita no la saque a la calle ni la expuse con otros perros. Reclame y me echan la culpa a mi. A la perra le tuve que hacer eutanasia. A mi conocido se le murió el cachorro a los 15 días que lo recibió. Después buscando información del criadero, en la página web no figura ninguna dirección, a la cuenta que transferí los fondos, la persona no está inscripta en ninguna actividad relacionada a criadero. También encontré un comentario en un video de youtube que además que no le enviaron el color del cachorro que ella había solicitado, decía que la firma del veterinario que intervino en la libreta sanitaria, era trucha. No me enviaron otro cachorro ni me devolvieron la plata.-

Comentarios
  • julianarlabosse

     

    No me han contactado ni me han devuelto el dinero.

    03 de Noviembre a las 8:13 hs.

    Comentar

    • julianarlabosse

       

      No me han contactado ni me han devuelto el dinero.

      14 de Noviembre a las 10:03 hs.

      Comentar

      • julianarlabosse

         

        No se contactaron ni me devolvieron la plata.

        29 de Noviembre a las 10:34 hs.

        Comentar

        • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

           

          La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

          08 de Diciembre a las 10:55 hs.

          Comentar

          • julianarlabosse

             

            No me brindaron solución ni se contactaron conmigo.

            11 de Diciembre a las 11:02 hs.

            Comentar

            • julianarlabosse

               

              No se contactaron ni me devolvieron la plata.-

              06 de Enero a las 11:35 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas