Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Creo q es una estafa

Compre unas zapatillas 2x1 y trato de contactarme y no puedo, encima no avisan q va a tardar aun no me llego el link de seguimiento, tengo miedo q sea una e***** ya q se acredito el pago pero no contestan ni tengo el link de envio

Comentarios
  • Elisa

     

    solución recibida:

     

    Se comunicarin con migo, cosa q antes no había pasado y me dijeron q tienen demoras y q andaban mal con el celular q por eso no contestaban y que el producto cuando se despache me envían un link....aun eso no paso pero espero q sea así

    29 de Mayo a las 12:41 hs.

    Comentar

    • Elisa

       

      Hola lo rehabro por q si bien en su momento me contestaron, el producto no llegó en el tiempo estipulado q me dijeron y encima me vuelvo a tratar de comunicar y no me contestan

      05 de Junio a las 1:01 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas