Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Comuna 1

En la comuna 1 tiene salida de autos por avenida san juan entran y salen pero no limpian el garaje y salen ratas y está todo sucio le hablas y te dicen ahora va no dan bola

Comentarios
  • Marcelo L

     

    Sigue sucio

    26 de Diciembre a las 11:19 hs.

    Comentar

    • Marcelo L

       

      Sigue sucio y cada vez que llueve se acumula agua y queda asta cada

      06 de Enero a las 9:37 hs.

      Comentar

      • Marcelo L

         

        Sigue sucio no dan pelota no les importa nada

        21 de Enero a las 11:44 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas