Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Compré y no me entregan

Compré unas sandalias a través de la página el 18/12. Todavía no las recibí. Me pasaron un número de seguimiento de envío pero ni siquiera me dicen cual empresa és para consultar dónde está mí pedido o cuando vuelven a pasar. Xq según ellos pasaron y no había nadie, pero ni un aviso de visita me dejaron para informar que pasaron
a mí ya me cobraron x la tarjeta la compra.
quiero que me devuelvan el importe de la compra!!!

Comentarios
  • Laura L

     

    No sé pusieron en contacto conmigo en ningún momento por ningún medio.

    15 de Enero a las 7:51 hs.

    Comentar

    • Laura L

       

      Son unos estafadores, después de un mes y no ha solucionado nada el Closet de Martina

      26 de Enero a las 19:04 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas