Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Compre la yerba y nunca me la entregaron

El 10 de marzo compré 20kg de yerba pero no la pude retirar. Cuando fui a retirar el pedido al punto hop, me pidieron un qr para hacerlo. Pero nunca recibí ningún qr.
hice el reclamo a yerba alhild y a hop. Ninguna de las dos empresas me resolvió el problema. No puede retirar el pedido y termino volviendo a su origen.

datos:

número de seguimiento
[números]

fecha de compra.
10-03

punto de retiro:

el gato
laprida [números], lomas de zamora, buenos aires

Comentarios
  • Daniel M

     

    No me ofrecieron nada aun.

    09 de Junio a las 8:55 hs.

    Comentar

    • Daniel M

       

      No me ofreciendo nada por el momento.

      18 de Junio a las 7:57 hs.

      Comentar

      • Daniel M

         

        No me ofrecieron nada ni se pusieron el contacto conmigo

        18 de Junio a las 7:58 hs.

        Comentar

        • Daniel M

           

          No se pusieron en contacto conmigo

          18 de Junio a las 7:59 hs.

          Comentar

          • Daniel M

             

            No me ofrecieron nada

            03 de Julio a las 8:25 hs.

            Comentar

            • Daniel M

               

              No me ofrecieron nada. Nadie d ela empresa se puso en contacto conmigo.

              03 de Julio a las 8:26 hs.

              Comentar

              • Daniel M

                 

                No me ofrecieron nada. Nadie d ela empresa se puso en contacto conmigo.

                03 de Julio a las 8:27 hs.

                Comentar

                • Daniel M

                   

                  No me ofrecieron nada. Nadie d ela empresa se puso en contacto conmigo.

                  03 de Julio a las 8:27 hs.

                  Comentar

                  • Daniel M

                     

                    No me ofrecieron nada. Nadie de la empresa se puso en contacto conmigo.

                    03 de Julio a las 8:27 hs.

                    Comentar

                    • Daniel M

                       

                      No me ofrecieron nada. Nadie de la empresa se puso en contacto conmigo.

                      03 de Julio a las 8:28 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas