Reclamo a Atencion Al Cliente
El 10 de marzo compré 20kg de yerba pero no la pude retirar. Cuando fui a retirar el pedido al punto hop, me pidieron un qr para hacerlo. Pero nunca recibí ningún qr.
hice el reclamo a yerba alhild y a hop. Ninguna de las dos empresas me resolvió el problema. No puede retirar el pedido y termino volviendo a su origen.
datos:
número de seguimiento
[números]
fecha de compra.
10-03
punto de retiro:
el gato
laprida [números], lomas de zamora, buenos aires
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
Daniel M
No me ofrecieron nada aun.
09 de Junio a las 8:55 hs.
Comentar
Daniel M
No me ofreciendo nada por el momento.
18 de Junio a las 7:57 hs.
Comentar
Daniel M
No me ofrecieron nada ni se pusieron el contacto conmigo
18 de Junio a las 7:58 hs.
Comentar
Daniel M
No se pusieron en contacto conmigo
18 de Junio a las 7:59 hs.
Comentar
Daniel M
No me ofrecieron nada
03 de Julio a las 8:25 hs.
Comentar
Daniel M
No me ofrecieron nada. Nadie d ela empresa se puso en contacto conmigo.
03 de Julio a las 8:26 hs.
Comentar
Daniel M
No me ofrecieron nada. Nadie d ela empresa se puso en contacto conmigo.
03 de Julio a las 8:27 hs.
Comentar
Daniel M
No me ofrecieron nada. Nadie d ela empresa se puso en contacto conmigo.
03 de Julio a las 8:27 hs.
Comentar
Daniel M
No me ofrecieron nada. Nadie de la empresa se puso en contacto conmigo.
03 de Julio a las 8:27 hs.
Comentar
Daniel M
No me ofrecieron nada. Nadie de la empresa se puso en contacto conmigo.
03 de Julio a las 8:28 hs.
Comentar