Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Compre algo que no anda y la solucion es que lo envie a un service

[Solucionado]

Compre un celular Samsung s7 edge al sr. g***** de la ciudad de córdoba... Lo use un dia y medio y presento fallas ... esta fue la conversacion posterior: gaston ... El celular llego bien con todos los accesorios .. Lo use el viernes que lo retire y el sabado por la noche se puso la pantalla rosa y los iconos de las aplicaciones se ven transparentes .... Que hacemos????
09:50
gk
buen día augusto . Lamento lo que te a sucedido . Te cuento que el teléfono andaba perfectamente lo tengo de primera mano comprado a claro en mi cuenta corporativa de mi empresa y te darás cuenta el estado del mismo. Nunca tuvo ninguna falla de ningún tipo . Te pediría que lo lleves a algún técnico para q te diga que puede haber pasado para q te aparezca esa falla q me comentas por qué el celular lo usé hasta el último día antes de enviártelo funcionando en perfectas condiciones . Espero tus comentarios
gaston kantor ·
10:25
imposible ... En general pico es muy caro el service ... Lo abone un precio alto .-
10:36
pague con tarjeta de credito ... No quiero que me debiten el importe

Comentarios
  • Horacio M

     

    solución recibida:

     

    Mala experiencia. Acepte el débito porque mercado libre ponía muchos problemas

    23 de Enero a las 12:04 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas