Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Comida en mal estado

Pedí 1 pastelito de yuca con relleno de queso, 1 chulo de yuca y 4 croquetas de pollo, el pastelito llegó abierto, con todo el contenido desparramado, me percate que tenía lleno de una especie de carne molida o morilla de cerdo, las croquetas de pollo estaban crudas por dentro igual el chulo y el pastelito. Tenía mucha hambre entonces al pastelito le quite las partes que se veía la masa cruda y comí lo cocido, la carne que estaba dentro del pastelito estaba en muy mal estado, el olor que desprendía era para vomitar, después de comer eso no paraba de vomitar

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    07 de Diciembre a las 15:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas