Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Cobros

Buenos soy ruben yo no tengo deuda con ninguno empresa. Nose porque uds me cobran algo que yo no debo y quiero que den de baja

Comentarios
  • Tertium Representante de Tertium

     

    propuso una solución:

     

    Desde TuQuejaSuma te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero.

    Dan un excelente servicio al pagador y podés consultar los pagos para saber quién te cobra sin poner tus datos personales en www tertium.com.ar

    Con esa info vas a poder contactarte con el que te cobra para resolver tu reclamo.

    Gracias por tu consulta!

    12 de Mayo a las 19:54 hs.

    Comentar

    • rubenmarcelogonzalez

       

      Si uds. No son los que cobran. Uds me tienen que informar que empresa es que me esta cobrando yo como consumidor tengo derecho a ser informado conforme a la Ley 24.*** de defensa al consumidor. Espero su respuesta. Gracias

      12 de Mayo a las 20:01 hs.

      Comentar

      • rubenmarcelogonzalez

         

        Respuesta urgente a mi reclamo

        12 de Mayo a las 20:02 hs.

        Comentar

        • Tertium Representante de Tertium

           

          propuso una solución:

           

          Se te informa todo Rubén desde www tertium.com.ar, tal y como dice la 1er respuesta!
          La consulta es anómina (no tenés que poner ningún dato personal) y automática (no tenés que esperar respuesta de nadie: aparece abajo de la consulta)

          12 de Mayo a las 22:21 hs.

          Comentar

          • rubenmarcelogonzalez

             

            Uds son la empresa propietaria de tertiun posner y saben que empresa hace uso de sus servicio y yo necesito que me informen que empresas son las contrataron sus servicios. Espero una respuesta urgente y favorable y dejen de evadir mis consultas . Gracias

            13 de Mayo a las 4:23 hs.

            Comentar

            • rubenmarcelogonzalez

               

              Necesito que informen que empresas contrataron su servicio . Espero una respuesta urgente favorable y dejen de evadir mis consultas. Gracias

              13 de Mayo a las 4:25 hs.

              Comentar

              • Tertium Representante de Tertium

                 

                propuso una solución:

                 

                No evadimos tu consulta Rubén: te decimos desde el primer mensaje cómo consultar tus pagos para obtener exactamente los datos que pedís.

                13 de Mayo a las 7:03 hs.

                Comentar

                • rubenmarcelogonzalez

                   

                  No me solucionaron siguen ingresando los débitos. Por favor den de baja. Gracias

                  27 de Mayo a las 11:14 hs.

                  Comentar

                  • rubenmarcelogonzalez

                     

                    Buenos días todavía no me dieron de baja me siguen llegando a mi cuenta débitos automático. Porque no entiendo que es lo q me cobran o que empresa me cobra

                    07 de Junio a las 6:16 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas