Reclamo a Atencion Al Cliente
Buenos soy ruben yo no tengo deuda con ninguno empresa. Nose porque uds me cobran algo que yo no debo y quiero que den de baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Desde TuQuejaSuma te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero.
Dan un excelente servicio al pagador y podés consultar los pagos para saber quién te cobra sin poner tus datos personales en www tertium.com.ar
Con esa info vas a poder contactarte con el que te cobra para resolver tu reclamo.
Gracias por tu consulta!
12 de Mayo a las 19:54 hs.
Comentar
rubenmarcelogonzalez
Si uds. No son los que cobran. Uds me tienen que informar que empresa es que me esta cobrando yo como consumidor tengo derecho a ser informado conforme a la Ley 24.*** de defensa al consumidor. Espero su respuesta. Gracias
12 de Mayo a las 20:01 hs.
Comentar
rubenmarcelogonzalez
Respuesta urgente a mi reclamo
12 de Mayo a las 20:02 hs.
Comentar
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Se te informa todo Rubén desde www tertium.com.ar, tal y como dice la 1er respuesta!
La consulta es anómina (no tenés que poner ningún dato personal) y automática (no tenés que esperar respuesta de nadie: aparece abajo de la consulta)
12 de Mayo a las 22:21 hs.
Comentar
rubenmarcelogonzalez
Uds son la empresa propietaria de tertiun posner y saben que empresa hace uso de sus servicio y yo necesito que me informen que empresas son las contrataron sus servicios. Espero una respuesta urgente y favorable y dejen de evadir mis consultas . Gracias
13 de Mayo a las 4:23 hs.
Comentar
rubenmarcelogonzalez
Necesito que informen que empresas contrataron su servicio . Espero una respuesta urgente favorable y dejen de evadir mis consultas. Gracias
13 de Mayo a las 4:25 hs.
Comentar
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
No evadimos tu consulta Rubén: te decimos desde el primer mensaje cómo consultar tus pagos para obtener exactamente los datos que pedís.
13 de Mayo a las 7:03 hs.
Comentar
rubenmarcelogonzalez
No me solucionaron siguen ingresando los débitos. Por favor den de baja. Gracias
27 de Mayo a las 11:14 hs.
Comentar
rubenmarcelogonzalez
Buenos días todavía no me dieron de baja me siguen llegando a mi cuenta débitos automático. Porque no entiendo que es lo q me cobran o que empresa me cobra
07 de Junio a las 6:16 hs.
Comentar