Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Cobro indebidido

Me han cobrado ustedes 30 euros y yo solo autorice 1,99 así que quiero que me den de baj

Comentarios
  • María D

     

    Darme de baja urgente y devolución del cobro indebidido

    14 de Noviembre a las 11:23 hs.

    Comentar

    • María D

       

      No sé ha echo nada ni siquiera se pusieron en contacto

      20 de Noviembre a las 5:59 hs.

      Comentar

      • María D

         

        Porque no me ha llegado ninguna contestación por lo cual no no puedo decir que esté solucionado muchas gracias

        01 de Diciembre a las 8:03 hs.

        Comentar

        • María D

           

          Porque no han hecho nada

          16 de Diciembre a las 5:53 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas