Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Cobro extras

Con fecha 29 nov [números], retitamos un auto a las 07:35 ( hora retiro programado 08:00) hoy me llego la cuenta y me cargaron 43.21 dolar por entrega 30 min ante el auto, la devoluvion era el 05 dic [números] a las 16:00 y fue devuelto a las 13:45.
ademas tengo un cobro de 57.60 sin explicacion de avis, en total de los [números] cobro original me estan cobrando[números].33 dolares adicionales, sin respuesta de avis

Comentarios
  • carlos P

     

    Solo me llegó un email de AVIS dando las gracias por arrendar con ellos. Avis es una empresa con mal servicio pos venta, nunca más volveré a arrendar con ellos

    23 de Diciembre a las 11:41 hs.

    Comentar

    • carlos P

       

      Sin respuesta ni solución

      06 de Enero a las 7:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas