Reclamo a Atencion Al Cliente
Contraté el 19/6 y pagué el precio. Recién hoy 7/8/25 vinieron a colocar las cortinas. Las de voile quedaron muy largas arrastran demasiado y las colocaron demasiado pegadas a los ventanales. Pero las de roller, se fueron y dejaron sin colocar dos, que estaban mal tomadas las medidas por la persona que vino a medir y dijo que era arquitecta (lo dudo).
se fueron dejando inconcluso el trabajo. Y no dieron certeza de cuando regresarían. Si bien le pague a roller company el movil del que vino a colocar alude a grupo roller. Deben ser dos sellos de goma de una misma organización de ineficaces. Necesito que entreguen el trabajo terminado como me lo cobraron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ruidos molestos
Es un bar que ponemla.música alta se escucja desde enfremte donde vivo no solo fines de semana siko dias de semana por ejemplo.joy jueves 12;30 de la.noche se escucha.hice desde el.[números] dwnuncias en la.municipalidad de abellaneda y no pasa nada.
No me hacen devolución de dinero no cambiar por otro producto
Hice una compra en el local un reloj despertador pero como no lo pude configurar para poner la hora doy aviso al local por whatsapp en el cual me indican queme acerque para chequear el problema y hoy viernes 19/06/26 la que me atendió fijo que ya hubo otros casos que e…
Estafa kueroshoes
El 9 de mayo realice una compra a kueroshoes empresa que vende zapatos en instagram. Hace más de un mes que el vendedor no realiza el envío y al contactarlo solo me dice que ya fueron despachadas y no envía número de seguimiento, vuelvo a consultar y dice que no tenía …
Jorge G
solución recibida:
Finalmente vinieron a colocar y terminar el trabajo. El colocador con excelente predisposición, es un tercerizado. El problema radica al inicio cuando vienen a tomar las medidas.
El precio es competitivo pero hay que estar demasiado encima para que salga bien.
07 de Setiembre a las 16:48 hs.