Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Cobranza de manera ilegal

Hola estoy reclamando a esta "empresa" de la plata, es una financiera rara pero en fin. No tiene local a la calle ni página web. Los contacte por Facebook Resulta que había arreglado con ellos para comprar una moto 0km, eso fue el viernes, era como un crédito personal pero tenía q pagar 7 cuotas para que recién me entreguen la moto. En fin al otro día sábado me arrepienti porque me salió otra cosa para laburar y ya no necesitaba la moto y me dijo q me iban a cobrar igual la primer cuota que son de $[números] porque según ella ya ingresé en el sistema cosa que es mentira porque primero no firmé nada, solo hablé por teléfono y segundo que como me van a cobrar algo que estoy cancelando....

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas