Reclamo a Atencion Al Cliente
El dia 11 de noviembre compre en la feria online coas dos sandalias talle 36 y 37 con numero de orden [números]. Hasta la fecha solo esta confirmado el pago ( que ya comencé a pagar ya que fue en cuotas pero no tengo respuesta de ningun tipo. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Turrón fallado
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Amenazas y persecusion financiera. no cumplen deber de informacion ley 24240
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, bloqueo de cuentas, billeteras virtuales e inhibicion aduciendo que son cobradores de megacredito. he respondido solicitando me informen monto adeudado y he intentado en reiteradas oportunidades de co…
Estafa
Hola me e*****ron compré zapatillas en esta empresa aruba nunca me las enviaron hace dos meses, siempre ponen excusas, fíjense que no permiten comentarios y si quiero poner la verdad que nunca me llegaron no me.lo dejan escribir. Entre en los buscadores y un montón de…
natalia N
no responden y aun no tengo el producto , son un desastreeeeee, ya pague la primera cuota y me mandaron la factura pero a la hora de contestar cuando me llegan el producto jamas lo hacen
06 de Diciembre a las 8:54 hs.
natalia N
no tuve ninguna respuesta de COAS.
17 de Diciembre a las 14:39 hs.
natalia N
solución recibida:
ME DEVOLVIERON EL DINERO
07 de Enero a las 13:15 hs.