Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Cerveza sin gas

Compré 2 packs de cerveza lit rubia de la marca peñón del aguila y vinieron sin gas. Volví a comprar a las semanas 1 pack de la lit rubia y la ipa beata ya que siempre compro estás cervezas en la misma distribuidora y nunca había tenido problemas y ambas cervezas nuevamente sin gas. La lit anote el lote y es lll [números].
también compré schwarzbeer pero aún no la abrí.
escribí a la página oficial pero no recibí respuesta. Me encantan las cervezas peñón y lit, y lamento que no estuvieran en óptimas condiciones como siempre.

Comentarios
  • Santiago L

     

    A la fecha no he recibido ninguna comunicación de parte de atención al cliente de la empresa.

    19 de Julio a las 10:51 hs.

    Comentar

    • Santiago L

       

      Aún no se han contactado

      26 de Julio a las 12:57 hs.

      Comentar

      • Santiago L

         

        Aún siguen sin comunicarse conmigo

        07 de Agosto a las 11:31 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas