Reclamo a Atencion Al Cliente
Mí esposo hizo una compra en la tienda online de casa comercio el día 9 de julio, abonando el producto con envío gratis, número de orden [números], nos facilitan número de seguimiento erróneo/inexistente, lo que nos demuestra una intención delictiva, hicimos reclamo, y nos informan que se proceso mal el envío, y que debemos realizar un nuevo pago por el envío. Se insiste en los reclamos pero nunca nos dieron un número de reclamo . Volvemos a insistir y no responden, claramente tienen una intención de fraude, el producto se compró el 9 de julio, y aún no recibimos el producto ni el reintegro.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ruidos molestos
Es un bar que ponemla.música alta se escucja desde enfremte donde vivo no solo fines de semana siko dias de semana por ejemplo.joy jueves 12;30 de la.noche se escucha.hice desde el.[números] dwnuncias en la.municipalidad de abellaneda y no pasa nada.
No me hacen devolución de dinero no cambiar por otro producto
Hice una compra en el local un reloj despertador pero como no lo pude configurar para poner la hora doy aviso al local por whatsapp en el cual me indican queme acerque para chequear el problema y hoy viernes 19/06/26 la que me atendió fijo que ya hubo otros casos que e…
Estafa kueroshoes
El 9 de mayo realice una compra a kueroshoes empresa que vende zapatos en instagram. Hace más de un mes que el vendedor no realiza el envío y al contactarlo solo me dice que ya fueron despachadas y no envía número de seguimiento, vuelvo a consultar y dice que no tenía …