Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Cambio de fecha de vencimiento

Necesito pagar con el primer vencimiento el día 5 de cada mes ,al ponerlo el día 30 me están sacando más de [números] pesos x mes x que es imposible pagar para esa fecha xque no pérsico mis aberes hasta el día 1 de cada mes ,me siento estafado

Comentarios
  • Emilio F

     

    Todavía no me llegó el resumen ,ni nadie me llamo para decirme que solución me dieron

    11 de Setiembre a las 8:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas