Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Bus panamericano estafa!!! jujuy buenos aires 2025

Viaje de jujuy a buenos aires confiando en esta empresa "bus panamericano" desde la "terminal de jujuy" y nos e*****ron a todos los viajeros... Se pararon a las pocas horas de viaje en un paramo desolado y exigieron el pago de más de un cuarto del boleto!!! por si teníamos la intención de llegar a buenos aires. El boleto ya estaba completamente pagado en sus oficinas de la terminal. Llamamos a la policía la cual al parecer están en complicidad con la empresa que se limitó a que obedescamos a pagar, nos sacaron los boletos entre insultos y agravios... Unos delincuentes de mala calaña los chóferes y su tripulantes no se puede decir más nunca viajen en esta empresa por que parece que es habitual hacer estas e*****s. los vamos a denunciar a todos las autoridades habidas y por haber "bus panamericano" ladrones de porquería, ni con la gente que les rogó llorando por que no tenían más plata tuvieron piedad!!! malditos. Pornto estarán en los noticieros basuras!!! [números]

Comentarios
  • Gabriel

     

    No es de atención al cliente es de Panamericanobus.com y no responden!

    20 de Enero a las 4:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas