Reclamo a Atencion Al Cliente
Viaje de jujuy a buenos aires confiando en esta empresa "bus panamericano" desde la "terminal de jujuy" y nos e*****ron a todos los viajeros... Se pararon a las pocas horas de viaje en un paramo desolado y exigieron el pago de más de un cuarto del boleto!!! por si teníamos la intención de llegar a buenos aires. El boleto ya estaba completamente pagado en sus oficinas de la terminal. Llamamos a la policía la cual al parecer están en complicidad con la empresa que se limitó a que obedescamos a pagar, nos sacaron los boletos entre insultos y agravios... Unos delincuentes de mala calaña los chóferes y su tripulantes no se puede decir más nunca viajen en esta empresa por que parece que es habitual hacer estas e*****s. los vamos a denunciar a todos las autoridades habidas y por haber "bus panamericano" ladrones de porquería, ni con la gente que les rogó llorando por que no tenían más plata tuvieron piedad!!! malditos. Pornto estarán en los noticieros basuras!!! [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
Gabriel
No es de atención al cliente es de Panamericanobus.com y no responden!
20 de Enero a las 4:15 hs.
Comentar