Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Bullying

Parece que como tengo 52 años no dan crédito a los mayores de 50.siento bullying.que yo sepa no hay ninguna ley que diga que después de los 50 no se da créditos.

Comentarios
  • Jorge R

     

    No lo solucionan.aparte siempre mandan que la persona tiene un crédito y cuando vas a pedir info te dicen que no lo tenes

    09 de Agosto a las 4:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas