Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Bicicleta averiada

Solo que la llanta de la bicicleta se me estalló y quiero que me desactiven para trabajar

Comentarios
  • Alberto D

     

    Me llegó el mensaje pero voy habrir la aplicación y me sale todavía bloqueada osea si llega el mensaje debería de desbloquearse automáticamente la aplicación

    04 de Setiembre a las 13:31 hs.

    Comentar

    • Alberto D

       

      No ya me mame de habrir la aplicación y aparezco desactivado eso se vuelven pura mamadera de gallo vuelvansen serios voy habrir la aplicación y nada

      19 de Setiembre a las 7:35 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas