Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Bestshop argentina son estafadores

El día 13/9 compre de manera on line en el portal bestshop.com.ar 1 x termo stanley mate system 1.2l + mate de regalo (su tapa)(negro) por $58.[números],00 cada uno.

luego de no llegar en el tiempo estipulado, generé diversos reclamos por las vías que habilitan, mail y whatsapp. Me contestaron la primera vez y luego jamás devolvieron una respuesta y a la fecha sigo sin el envió de mi compra. [números]% e*****do y perjudicado dado que era para un regalo con fecha pactada.

Comentarios
  • Javier B

     

    Siguen sin dar ninguna respuesta

    18 de Noviembre a las 20:22 hs.

    Comentar

    • Javier B

       

      Sin ninguna respuesta

      28 de Noviembre a las 8:21 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas