Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Baja urgente

Quiero dar de baja el servicio ya que reclaman pagos .aclaro que dimos de baja telecom en fecha 10-05-[números] nº 1-havdhv1p el pago de la ultima factura en el cual cobran servicios multimedia y por lo visto no se dio de baja el servicio de guru multimedia .queremos que nos pasen el importe de lo que reclaman y las facturas .

Comentarios
  • Lilian N

     

    seguimos con reclamos de guru

    18 de Diciembre a las 9:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas