Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Baja de servicio de sudasist sa

Quiero dar de baja el servicio de sudasist sa, es un seguro de desempleo que no contrate y me debitaban de la tarjeta , di de baja la tarjeta pero me quedo el servicio contratado. Y llamo y no puedo comunicarme.

Comentarios
  • Haydée A

     

    Hola no logro comunicarme aun

    30 de Noviembre a las 10:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas