Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Auto

No contestan los mensajes cuando envías si tenes algún reclamo o consulta. Muchas falta de compromiso y comunicación.

Comentarios
  • Valeria S

     

    Me dijeron entre 30 a 35 días nomas de entrega y llevo 32 días y no hay respuestas. Te dejen en espera. No te dan respuestas y algunos te bloquean

    14 de Julio a las 15:42 hs.

    Comentar

    • Valeria S

       

      No recibí ni productos ni respuestas

      20 de Julio a las 0:31 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas