Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Atún sp falso

Compré seis latas de lomitos de atún sp abrí dos y los dos tenías gusto horrible y no los podíamos tragar. Se les va el gusto y el juego y se convierte en una lana. Es una estafa, no es atún. Los tengo que denunciar. .

Comentarios
  • Paula A

     

    Hoy abri una lata de atun desmenuzado y tenoa espinas . Un desastr!

    03 de Junio a las 20:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas