Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Asociacion ilicita y estaba en serie

.en este momento exactamente estoy presentando una denuncia por asociacion ilicita, e*****, etc etc contra plannit sa y todos sus secuases..de manera que de momento perdere dinero..pues me inscribieron en dos planes de ahorro con vw..prometiendo lo que nunca cumplirian...lastima que salpicaron a las 3 concesionarias dietrich...alra y organizacion del sur...veremos como sigue la historia..por credulo y buena gente me paso ..vere como recuperar el dinero de mis hijos..

Comentarios
  • Walter D

     

    Aun no recupere todo el dinero puesto en esa agencia..

    20 de Diciembre a las 8:27 hs.

    Comentar

    • Walter D

       

      Porque aun no me han devuelto ni un centavos..

      04 de Enero a las 9:34 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas