Contactar a Atencion Al Cliente

¿Cómo ver partidos en Apurogol online?

✳️ Si querés ver partidos en Apurogol en vivo, te contamos cómo hacerlo en este paso a paso:

1. Ingresá  al sitio web oficial de Apurogol.
  2. Buscá el partido que querés mirar, recordá chequear la hora de inicio del partido.
  3. Una vez que ingreses, dale clic al botón de play.
  4. Evitá las ventanas emergentes, tratá de cerrarlas lo antes posible. Esto puede ocurrir hasta tres veces antes que la transmisión en vivo comience.

¿Qué es Apurogol?

➡️ Apurogol es un sitio web que transmite los partidos de fútbol de casi todas las ligas de Argentina, Sudamérica y Europa en vivo y en directo. La empresa promete ser gratuita y para lograr esto se vale de publicidad y ventanas emergentes que pueden llegar a molestar al usuario.

Apurogol puede ser usada en computadoras, tablets y celulares. Al mismo tiempo podés conectar tus dispositivos a un televisor y de este modo simular una experiencia similar a la de mirar un partido de forma tradicional.

Es una de las plataformas que permite ver partidos de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y la  Copa Argentina. El sitio también sube contenidos como resúmenes de los últimos partidos y tableros de posiciones durante los torneos.

¿Qué hago si Apurogol no funciona?

⚠️ Apurogol es una plataforma muy popular entre los amantes del fútbol, entonces es común que el sitio presente problemas en fechas de partidos importantes como finales de Copas ya que los servidores se sobrecargan . En estos casos lo que podés hacer es cargar la página de nuevo hasta que puedas ver el partido.

Es recomendable tener una conexión a internet de alta velocidad para descartar inconvenientes como que el video se corte o la calidad de la transmisión sea baja.

Reclamo a Atencion Al Cliente

Apurogol

Me registre en la página para ver un partido, figuraba $0 de gasto y cuando entro a movimientos de cuenta del banco me figuraba una compra al exterior por cerca de $500.

• Claudio F

solución recibida:

Ya hice la denuncia desconocimiento compra y di de baja la tarjeta para que no usen los datos.
    Muchas gracias por su predisposición y tiempo.

• Claudio F

En sí el reclamo no está solucionado porque no me devolvieron la plata y nadie de la empresa apurogol se comunicó conmigo.

• edgalabrio

Desde la semana pasada ya no hay acceso libre para ver los partidos,,,,,,,,,,,,,¿Que pasa apurogol? a ustedes también hay que pagarles?

29 de Febrero a las 19:18 hs.

• Ricardo E

Una verdadera catastrofe para los Bosteros y Gallinas !! Hace 15 días que no funciona Apurogol !!! Socorro !!!!!!!

07 de Marzo a las 17:42 hs.

• Cesar F

17 días por ahora no puedo entrar a mi cuenta por favor ayúdame