Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Aire acondionado roto

Hace diez meses que compre un aire a condicionado, cuando lo abro me encuentro con la novedad que el alerón del frente esta roto, me diriji a la casa que me lo vendio, marquez cosa que me derivaron al técnico de mi ciudad, llamado urbina. Nunca apareció para mirarlo ni para decirme que problema tiene. Aclaro que la fabrica le dio el okey técnico ya que el mensaje via celular,
una lastima porque estoy muy decepcionado con la marca y el técnico poco responsable, dicho de paso presta muy mala atención y desprestigia la marca.
espero a la brevedad una respuesta rápida porque creo que tuve mucha paciencia y voluntad de espera.graciasss

Comentarios
  • lisandro G

     

    Todavía no me dieron solución

    24 de Agosto a las 12:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas