Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Pagué y no enviaron el pedido

Hice un pedido a inicios de abril y pagué el envío de yerba mate. Nunca lo despacharon. En un momento dejaron de llegarle mensajes a los dos celulares y cuando les llegaba no respondían. El mail rebota directamente. El ig recibe mensajes pero nadie da una respuesta. El primer mensaje automático fue que estaban sacando pedidos y no tomando más clientes mayoristas. Luego de que cerraban permanentemente. Después que los despachos pendientes serían enviados durante la semana del 12 a 16 de mayo. Es desesperante. No tenemos la mercadería y no se devuelve el dinero. Y desaparecieron de las comunicaciones.

Comentarios
  • Soledad B

     

    La empresa a la que reclamo es Almacén de Yerba Mate ubicada en Oberá, no es atención al cliente

    05 de Junio a las 16:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas