Reclamo a Atencion Al Cliente
Buen domingo, soy una emprendedora q con mucho sacrificio, hice una compra mayorista en dt juguetes al por mayor por un montonde casi [números] pesos , ya había comorado una primera vez y cumplieron, con retraso pero lo hicieron, esta última compra fue , más o menos decha 26 de diciembre del [números]
el cuit d este señor tomas waciarz es [números]
supuesestamente la distribuidora se encuentra en capital federal pasteur [números]
piso 4 y 10 , en teoría tienen el deposito
si me podrían ayudar se los agradezco, estoy pasando por una situación muy angustiarse, por un tumor en la cabeza de mi esposo y operación muy delicada
[números] es mi celular verónica correa de rosario
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
Maria V
Me parece excelente , la página, lo que , no puede seguir pasando es esta persona de juguetes DT QUE SIGA HACIENDO ESTAFAS,
Tomas waciarz siga , operando con el esfuerzo de las personas
DT JUGUETES POR MAYOR
11 de Enero a las 19:18 hs.
Comentar
Tutopía P
Me sumo, me paso lo mismo, Tres semanas sin aparecer. Los ******dores son tres en realidad: WACIARZ TOMAS, BAUM GISELA [nombre] y BAUM GREGORIO
17 de Enero a las 21:50 hs.
Comentar
Maria V
Me parece excelente , la página Atención al cliente, y pido a gente q les paso lo mismo que nos sumemos
DT juguetes a nombre de tomas waciarz , no hagan transferencia
22 de Enero a las 16:24 hs.
Comentar