Reclamo a Atencion Al Cliente
Hace desde el 29/11/24 que estoy esperando me envien mi medalla del desafio aconcagua y desde el 16/12/24 del desafio 7 lagos. Les escribo por ig y ni me leen los mensajes. Solicito el envio urgente y me reintegren lo abonado por mi ultimo desafio iguazu, porque veo que no son responsables, ni me han validado los ultimos kms.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
gcarrascodg
Nadie se contacto conmigo, inclusive les escribi a su email info@corredorvirtual.com.ar y no me contestan.
13 de Enero a las 8:19 hs.
Comentar
gcarrascodg
Les sigo mandando mensajes por IG y por el formulario de la web y no obtengo ninguna respuesta
22 de Enero a las 9:27 hs.
Comentar
gcarrascodg
Se comunicaron ayer conmigo diciendo que me avisarian que medallas tienen disponibles y si tienen me las enviarian el viernes y por otro lado me reintegran el dinero del otro desafio pero aun no lo he visto impactado en mi cuenta asi que sigo en la espera
06 de Febrero a las 8:29 hs.
Comentar