Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Me están estafando

Hace meces q recibo descuento de mis haberes de está entidad y no sé cómo desactivarlo ya q no tengo nada q ver con ellos no sé quiénes son y no me puedo comunicar ni hallar su dirección me están e*****ndo

Comentarios
  • Pablo A

     

    X q no tuve ninguna solución asta el momento y me siguen descontando de Buenos airesstaff son unos estafadores

    11 de Enero a las 7:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas