Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa no me entregan el prodcuto

Compre una malla desde la web de vendedor abone [números],00 pesos el dia 14.12.[números], y ninca me llego el prducto no me dieron factura de compra y no me contestan el whastup dice que esta en proceso de carga y llamo a la empresa transportista y nunca le entregaron el producto una e***** total.. Nadie estiende ni whastup no instagran ni face.

Comentarios
  • claudia G

     

    no tengo respuesta del vendedor ni devolucion de dinero ni entrega del producto

    05 de Enero a las 8:16 hs.

    Comentar

    • claudia G

       

      NUNCA MAS ME RESPONDIERON

      16 de Enero a las 9:19 hs.

      Comentar

      • claudia G

         

        nunca me resspndieron ni me enviaron el prodcuto

        31 de Enero a las 8:07 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas