Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

La empresa no soluciona los problemas del service

Hace unos dos meses llevo un ventilador a la garantía y me dicen que desde la fábrica no le envían los repuestos con estas altas temperaturas imposible sobrellevar el verano
me gustaría que se soluciones a la brevedad más por los chicos que no saben dónde meterse

Comentarios
  • Pablo E

     

    Nunca mas compro productos LILIANA

    13 de Enero a las 23:53 hs.

    Comentar

    • Pablo E

       

      Es una lástima no contar con una buena garantía en tiempo y forma

      13 de Enero a las 23:55 hs.

      Comentar

      • Pablo E

         

        No me llamaron ni siquiera me dijeron que me lo solucionan en algún día con estos calores de 40 estoy esperando una solución de liliana o el servicio técnico el cual me dice que liliana no le envía los repuestos

        15 de Enero a las 14:31 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas