Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa. el producto nunca llego y nadie responde los reclamos

Realice una compra el dia 20 de diciembre y a la fecha, ya abonando la segunda cuota del producto, no he recibido ni siquiera la confirmación del envio y, lo que es pero es que nadie responde ni mail ni whatsapp. Una verguenza!!

Comentarios
  • betiana S

     

    Aun no he recibido ningún tipo de respuesta de parte de la empresa..

    01 de Enero a las 4:20 hs.

    Comentar

    • betiana S

       

      Hasta el día de la fecha, 13/01/**** no he recibido ningún tipo de respuesta de la empresa.-

      13 de Enero a las 8:36 hs.

      Comentar

      • betiana S

         

        NO HE RECIBIDO RESPUESTA DE PARTE DE LA EMPRESA.-

        27 de Enero a las 8:23 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas