Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No me entregaron el producto hace 12 dias que lo compre

Hice la compra el día 12/12 para un regalo de navidad, hoy 24 /12 no me enviaron la compra, pero si ya entro el pago en mi tarjeta amex, para eso si son rápidos. Hoy no tengo la compra para poder regalar una vergüenza, denunciare a esta empresa y al correo argentino y anulare esa compra

Comentarios
  • ROBERTO M

     

    no tengo comentarios me siento muy ******do

    24 de Diciembre a las 11:52 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas