Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Pésimo servicio

Pésimo servicio. Se saltan paradas desviando colectivos o no parando en todas las paradas porque no pueden cumplir con la frecuencia por falta de vehículos y chóferes. No respetan la frecuencia, lo colectivos los mandan cuando se les canta el ****. Vehículos rotos, sucios y en mal estado, las unidades se rompen cada dos por tres por falta de mantenimiento.deben tener 2 unidades con aire acondicionado de toda la flota. Cortan el servicio a las 21 hs por fálta de choferes. Los denuncias a la cnrt y les chupa un huevo. se nota que a la empresa le chupa un huevo todo

Comentarios
  • Alejandro D

     

    Desastre

    11 de Enero a las 9:32 hs.

    Comentar

    • Alejandro D

       

      Sigue todo igual

      26 de Enero a las 22:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas