Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Es una deuda q no me dicen el saldo

Es por una deuda de ulala q me van a embargar la asignación y una pensión de mí hijo yo quiero pagarla pero no me dicen el saldo y como pagarla me viven enviando email diciendo embargo y q tengo 24 hs para comunicarme

Comentarios
  • Vanesa

     

    Porque me sigue llamando y no me hacen un acuerdo de pago

    24 de Enero a las 9:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas